Foodie
Catador Avanzado
13/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo regular para mi, la entrada de piquillo con queso de cabra sobre cocinado y mi plato de canelones estuvo normal, pero en cambio mi amiga pidio unos raviolis espectaculares, muy ricos. La atención muy buena pero el ambiente muy frio, no fue muy acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
