Foodie
Catador Avanzado
20/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante precioso, cuya comida es espectacular. Al que le guste la comida italiana lo recomiendo 100%. Además se nota la dedicación de su dueño que está pendiente de cada persona que entra a su local para que disfrute del mejor servicio y comida que pueda. Gracias por tan grata experiencia!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
