Foodie
Catador Avanzado
15/07/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es la 2nda vez que vamos y nos fue excelente al igual que la 1era vez. Pedimos otra vez la pizza toscana porque me encanta y ademad ordenamos el duo spuntino (las salsas deliciosas) y los canelones rossini. Para comida italiana, definitivamente ese es el lugar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
