11/02/2019

DaFranco

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando fui la primera vez, en 2016, la comida me pareció buenísima y muy buenas porciones, aunque han mantenido las porciones el sabor ya no es el mismo. La atención no es mala pero podría mejorar y el ambiente es el de un almuerzo regular para conversar, nada extraordinario.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buenas noches , fue algo muy acogedor la comida es rica tiene un buen precio , una buena ubicacion y buen lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las salsas de este lugar nunca decepcionan y sus raviolis de la casa son muy buenos, al igual que la salsa Spuntino. Me parece agregaron nuevos platos a su menú, recomiendo la salsa Grana Padano con crema a base de este queso y el Trio Spuntino para quienes no se decidan por una sola salsa. La atención siempre esmerada y sus recomendaciones en cuanto a la elección de pasta/salsa, muy atinadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trio Spuntino
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente no estaba muy agradable del todo. El aire acondicinado estaba apagado y esto hacía el restaurante algo caliente. La pasta de 3 personas de la mesa estaba muy pasada de tiempo en cocción.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y porciones. Muy buena atención, se nos recomendó la salsa Spuntino con Conchiglie y fue muy acertado. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×