Es un restaurante pequeño con muy buen ambiente. La atención es muy buena, aunque la comida tardó un poco. Los platos que pedimos fueron unas costillitas de cordero y raviolis tricolor. Las costillitas estaban muy buenas aunque el plato es pequeño.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atencion fue muy buena, la chica que nos atendio fue muy atenta y nos oriento bastante para saber que ordenar. Solo hubo 1 plato de corvinaque tenia demasido sabor a limón que almenos qie te guste demasiado el limon no lo recomendaria. Pero en general la verdad es que fue una muy buena experiencia.
Un buen restaurante de comida italiana, la comida esta super deliciosa, pedimos lasagna de berenjena y de carne y de entrada unos enrolladitos de berenjena deliciosos y no falta el pancito. La sangria estaba muy sabrosa. Hay bastante estacionamiento. La atención es muy buena.
Es un lugar pequeño para la cantidad de gente que lo visita, y eso que fuimos un medio día. Definitivamente sus pastas tienen la cocción perfecta y ese sabor de homemade del cual pocos restaurantes italianos pueden presumir. El servicio podría mejorar, si bien son atentos mes falta estar un poco más pendientes de los comensales.
Todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos pero La Burrata fue el mejor, el queso estaba fresco y el tamaño era muy bueno para su precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.