A mi hijo de 8 años le gustó muchísimo la pasta bolognesa (cabe destacar que él es un catador especializado en pasta bolognesa internacionalmente). Mi plato de ossobuco con pasta al pesto estuvo muy bueno. Los soaghetti con salsa roja y bolas de carne estuvieron deliciosos. Mi jugo de piña con hierba buena estuvo muy refrescante. El servicio fue personalizado y muy amable.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar agradable donde uno puede pasar un buen rato con las personas. La comida está cocinada a su punto y todo lo que probé estaba bueno. Si se pudiera mejorar algo sería el dip que te traen de entrada junto con el pan, porque la verdad lo probé y lo dejé.
Me comi un buen filete con tomate,ajo y parmesano de lo mas bueno. Muy suave la carne. Servicio excelente..muy atentos.
La salsa de tomate natural exclente. Las porciones son grandes..lo unico que no me gusto fue una entrada de pimenton relleno..muy caro para lo que fue.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




