Muy buen lugar para comer, el personal es excelente, te dan sugerencias y siempre están pendientes de lo que necesites. La comida es deliciosa, si van tienen que probar el piquillo relleno de queso cabra, no se van a arrepentir!
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba muy rica. Los raviolis de tres salsas, súper súper recomendados. El lugar estaba vacío y aún así la atención y servicio no fue tan atento y rápido. Las porciones un poco pequeñas para el precio pero de buen sabor. El ambiente apagado, sin música de fondo, aveces ponían música clásica italiana pero no amenizaba el lugar.
Es la segunda vez y nuevamente pedimos los piquillos de entrada que estan deliciosos y unas albondigas que estaba buenas. Plato fuerte un risotto con osobuco que le faltó un poco de sabor yunos fettucini con camarones en salsa rosé muy ricos. La atención muy buena.
Nos ofrecieron platos que no estaban en el menú y estuvieron deliciosos. Probamos la lasaña que estaba deliciosa, unos ravioles de osobuco que estuvieron espectacules y una pasta con salmon y camarones divina. El dueño muy atento y sus recomendaciones fueron perfectas. Los piquillos rellenos son deliciosos. Volveré para probar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




