10/09/2018

DaFranco

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy acogedor y el servicio es muy bueno, siempre estan pendientes y se esmeran por que no haga falta nada. La Carne al Vino con Hongos esta riquisima y su salsa insuperable, sin embargo se sentía un poco dura. Pedi Spagetti integral al pomodoro para acompañar la carne y le doy un 3 de 5. He probado mejores pastas al oleo con pollo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spagetti Integral al Pomodoro con Parmesano.
  • Spagetti al Oleo con Pollo
  • Carne al Vino con Hongos
Comida
Servicio
Ambiente

Primero que todo debo de decir que el servicio al cliente es Excelente; la chica que nos atendio tuvo la paciencia de recomendarnos platos muy buenos y explicarnos detalladamente cada uno. Pedimos de entrada unos pimentones en salsa pomodoro con queso mozarella estaban deliciosos. De plato fuerte unos fettucini con crema y un filete de res milanesa simplemenrw riquisimo; el sabor; textura y presentacion fueron excelentes. El ambiente ideal para ir en pareja o con amigos..te hacen sentir como en casa!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restorante, las pastas son excelentes..super caseras, las entradas dw berenguenas y pimientos rellenos exquisitos, las pizzas muy buenas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

quede sorprendido con la atención, muy atentas las chicas que daban la atención a las mesas, siempre pendientes y a pesar de que estaba lleno el restaurante, nunca hubo que tomarse la molestia de llamarles para cualquier necesidad. Siempre estuvieron pendientes. Ademas el gerente o dueño estaba presente brindando atención. La comida, los platos fuertes fueron un pollo alla parmigiana y unos gnoccis en salsa rosada, acompañados de copas de vino de la casa. Ambos estaban buenos, pero la corona se la llevan los gnoccis, de los mejores que he probado! De entrada nos trajeron pan de la casa el cual me parece, no tenia casi sabor. Pero los platos fuertes muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo alla parmigiana
  • gnoccis en salsa rosada
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio y mucha amabilidad; ambiente agradable y acogedor, el restaurante es bastante elegante. Me gustó mucho el plato que ordené, fué raviolis rellenos de tomates secos y queso de cabra con salsa de la casa, sinceramente lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×