26/12/2017

DaFranco

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1079 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(902 votos)
3
Fetuchini fruto di mare
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es la 4 vez que voy y pienso que jamas dejaré de ir. Solo deben seguir con la misma atencion el mismo sabor italiano y el buen ambiente. La recomendación como siempre que voy exelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, Iniciando con el servicio desde la entrada hasta la despedida, el chef pendiente a todo. La comida GENIAL, para mi lo mejor en comida Italiana que he degustado en Panamá, las recomendaciones de entrada y plato fuerte excelente y el vino bien brindado para con la pasta. De verdad felicito a este restaurante y sigan así, nunca cambien esa atención magnifica que vivi el dia de ayer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí los ravioli de tomates secos y queso de cabra con salsa rosada... buenísimos. Muy buen servicio. Volveré más seguido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la lasagna de berenjena y los pimientos rellenos de queso de Cabra. Buena atención. Hay parking. Sirven rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena elección. Fuimos un grupo grande y la atención muy buena, incluso el dueño nos dio sus propias recomendación es. Las pizzas y las pastas muy buenas, especialmente el trío de pastas. Lo que no recomiendo es la ensalada César, no es la especialidad del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×