Excelente atendimiento y comida muy rica. Recomiendo la lasanha de carne y el ravioli de ricota. También nos gusto mucho la limonada de coco, pero es muy dulce
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar la primera vez que fui las porciones eran buenas y la calidad de la comida. Esta vez me decepcionó, no por el sabor de la comida ya que lo que pedí que era “Involtini” era muy bueno, mas por la porción. La atención es buena , raya un poco en la “sobre atención”, si vas a ir hablar o tener una reunión, este no es el lugar, interrumpen cada 10 min (recalco es buena la atención, pero en lo personal no es lo mío). Les dejo fotos de lo que se plantea en su pagina de Instagram vs La realidad, ya que me hubiese gustado leer una reseña así antes de ir, y ver fotos reales de la comida, no solo “publicidad”. La “ensalada de camarones” vino con lechuga regular, mas no con la lechuga romana que muestran en sus fotos. Recomendado pero ya saben son porciones pequeñas, buen sabor, pero calidad regular. Saludos!
Muy rica la comida y buena atención,los canelloni de ricotta y espinaca tenia mucha espinacha, la sopa de minestrones riquisima. Los raviolis son muy ricos tambien, lo mejor es que tienen jugos naturales, pedí de Sandía y me gustó. La atención es rápida, la comida sale rápido también. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.