The new kid in the Block. La Terraza es un must acompañado de la cocina de la Nonna...mi favorito los Ravioli de Zapallo con Cacio e Pepe (Pimienta y Pecorino)...las Scalopinas con Hongos increíbles. Lo mejor es que no vine solo...asi que probé otros platos, los Raviolis rellenos de Ricota con Gorgonzola Gratinados, deliciosos...las entradas...( sorry que lo hice al revés) las búsquetas correctas, pero el piquillo con queso de Cabrá deliciosos...de postre probé el Pie de Limón muy rico. Buena selección de vinos...pero La Terraza, VALE TODO.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena attention. La comida es muy deliciosa. La salsa de pesto es fenomenal. Una de mi favorito restaurant en Panama.
El lugar es acogedor, tiene una terraza rn la parte de atrás muy buena, que da oportunidad de reunirse un grupo grandes de amigos. El dueño, es muy servicial. Tienen vales parking. En cuanto a la comida estuvo muy buena, los precios son regulares en cuanto a porción precio. Se pidió un lomo muy sabroso, una arañitas con papitas, una ensalada romana, una sopa minestrone, una bruschettas mixtas. Pero de las cosas mas sabrosas fue la sangría, tiene un toque diferente. La pizza de rugula con jamón Serrano, muy buena también. Lugar recomendable 100%
Es uno de mis restaurantes preferidos, excelentes platos, muy buena atención y ambiente. Sugiero el Trio de Raviolis y el Cartocho de Lomito, no se arrepentirán
Siempre los visito por que hacen auténtica cocina italiana, sin embargo hay días que los platos que traen mariscos vienen muy escasos y la pasta para mi gusto a veces está muy cocida, los precios son bien accesibles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



