Me gusto la selección del menú pero también cuentan con la recomendación del Chef. En mi caso, escogí la sugerencia del momento que fue Albóndigas con pasta, estaba delicioso. Buen servicio, fui a un almuerzo día de semana y el local estaba a medio llenar, contamos con atención del dueño que se esmeró y logró una excelente atención. Buen ambiente, no es tan grande y tiene buena distribución. Reserve por Degusta y recibí descuento.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy buena comida italiana, spuntino trío excelente sin duda será un plato que deleita el paladar, disposición del personal para resolver
De bienvenida, pan de la casa con mantequilla se ajo. Pedimos unos raviolis rellenos de salmón. Parece que se confundieron y sabían a atún. También, ordenamos ensalada de lechuga con queso de cabra, manzana y almedras y con aderezo de honey mustard. Muy rica. Otra opción fue un filete, que gustó muchísimo. Venía acompañado de ensalada verde. Pedimos, también, pechuga de pollo con papas fritas. Las papas nos parecieron refritas. Un spaghetti con albóndigas de carne de res y cerdo, en una salsa pomodoro. Yo esperaba que fuera el plato insignia, al ser recomendación de la casa. La salsa estuvo normal. La albóndiga no me sorprendió para nada. El personal estuvo pendiente todo el tiempo. Una oportunidad: retirar los platos con más cuidado. Le cayó comida en la ropa de uno de los comensales. Volveremos por el filete. Estuvo muy bien calificado.
Fui a una reunión de amistades y no me dejaron sentarme cuando ya me dijeron que iban a cerrar la cocina, normal, pedí unos raviolis ricotta en salsa blanca y estaban malísimos, mal cocidos, esquinas duras y una porción súper reducida. El lugar es súper pequeño, tanto que sientes que estás compartiendo mesa con los demás clientes del restaurante. Overall, no regresaré más allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.