Fui para aprovechar el 50% de descuento de degusta. Ofrecen pan como cortesía de la casa. Estaba bueno...venía con berenjena o balsámico y aceite de oliva. Como plato fuerte ordene el Trío Spuntino...no me gustó...la pasta estaba dura y medio fría. Mis amigas ordenaron la pizza Spuntino igual llegó fría...los otros dos platos fueron filete de res con ensalada, ese estuvo bien y el otro fue un cartoccio con salsa de hongos que si estuvo bueno. Postre: el pie de limón...estuvo bien, pero he probado mejores. La atención buena. El ambiente tranquilo. No creo que vuelva.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pasamos una noche muy agradable. Excelente Servicio, un ambiente nuevo, mas grande y agradable y la comida como siempre exquisita. Volvemos siempre. Full recomendado!
La verdad la comida siempre es impecable, en esta ocasión pedi un filete con champiñones reducido en vino tinto con pasta a la crema! Muy bueno! De entrada fue una sopa de pollo con huevo y queso que me decepcionó! Estaba simple sin sabor el caldo y 0 queso o pollo. Igual seguiré iendo para probar otras cosas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.