Foodie
Gastrónomo
10/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy rica. Pero me pareció una "viveza" el descuento. Sólo lo aplicaron a la pasta y no a la salsa, que mínimo hubiese esperado de la promoción. No regresaría por un descuento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
