Foodie
Degustador
25/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La atención es muy esmerada y las pastas estaban muy sabrosas. Los platos de carne no eran espectaculares en cuanto a la sazón pero las porciones eran grandes. De seguro regreso por las pastas. Los vinos italianos están a muy buen precio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
