Foodie
Catador Avanzado
01/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto la comida y la atencion solo q cierra muy temprano a las 10 en punto de la noche,por lo demas todo perfecto
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
