Foodie
Degustador
14/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buenas comida, ensalada muy fresca, pasta muy buenas, buen servicio el personal muy amable. Vale la pena volver por la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
