Foodie
Degustador
30/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este lugar! Excelente la comida italiana siempre. Lo único que podría decir es que a veces el pan de entrada a veces se les quema. Lo demás es excelente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
