Foodie
Catador Avanzado
11/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, la comida esta tan buena, que se me olvido tomar las fotos. Mi tía pidio milanesa de pollo con papas fritas, se las devoro literalmente. Mi mamá pido canelones de carne en salsa blanca realmente sublimes. Pedí filete de carne con salsa de hongos acompañado con fetuchini en salsa blanca y prochuto, simplemete exquisito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
