Foodie
Catador
23/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es céntrico. El menú bueno. Excelente atención. El vino recomendado lo disfrutamos con las ricas entradas y platos servidos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
