Un ambiente excelente!!! El servicio normal. Comimos una burrata que estuvo muy buena pero la pizza capresse y la lasagna de berenjenas les faltó sabor.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen servicio, su personal es muy atento y servicial y la comida excelente. Totalmente recomendado, sin duda alguna volvere!!
Fuimos de almuerzo y a pesar de que estaba lleno, estuvieron muy pendientes de la atención, la pesca del día con papas estuvo rico. En cuanto a la pasta fruitti de mare no estuvo al dente, el Trío Spuntino fue el plato que más destaco y su presentación es muy vistoza. El vino recomendado acompaño muy bien las pastas. Para cerrar recomiendo el Tiramusu. Debo sugerir me gustaría que el queso que te sirven debería se recién rayado.
Es pequeño pero tiene una planta alta con más espacio, de todas formas nos quedamos abajo y la verdad no me sentí incómoda. La atención fue rápida por parte del mesero en tomar el pedido pero la comida si demoró un poco. Igualmente valió la pena la espera porque la comida estaba super sabrosa. Pedimos pizza, filete de res con linguini, raviolis en salsa pomodoro. Tienen sillas para niños pequeños lo cual es importante para mí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











