Es un restaurante pequeño, las mesas están super pegadas las uñas de las otras. Me tocó al lado una pareja con un niño q lloró prácticamente media hora. Pasaron como 3 meseros para tomar el pedido, muy insistentes, igual para retirar los platos y para el postre. Pedimos un filete a la plancha con vegetales y unos ravioli en tres salsas q estuvieron aceptables. Pedimos también 2 copas de vino y una copa de sangría blanca. Las porciones son pequeñas. Con el descuento de Degusta del 50%,pagamos casi 60.00.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen menú y variedad de platos atención personalizada. Me encanto el rissotto con Langostinos. Cuentan con ricas bebidas y postres
Buena comida y excelente servicio. Mesa de 6, comimos pasta, pizzas y carne. Muy recomendable el cartoccio de carne. Hay que volver
Spuntino es un restaurante de menú variado, con excelentes precios. El lugar céntrico y confortable, la atención me pareció Normal, pudiera ser mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.