La cazuela de pescado es deliciosa, sobre todo la de Suancai, suficiente para comer 3 a 4 personas. Lo que sí me parece que se debería mejorar es el tema del aire acondicionado. No es muy fuerte y en ocasiones puede ser bastante acalorado sobre todo si tienes una cazuela de tal tamaño al frente tuyo.
Sobre el restaurante
Avenida Condado del Rey. Plaza 88 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Me encanta este lugar! Había ido a otros lugares con hot pot pero realmente el ambiente de Da Lon Yi lo dice todo. Es como teletransportarse a China y disfrutar de la comida realmente tradicional. Tienes la opción de comer en mesas abiertas o en mesa que son como booths con cortinas para que la e experiencia sea mucho personal. En fin todo esta buenisimo en menos de un mes los he visitado cinco veces y cada vez que voy pruebo algo nuevo y me terminó encantando. Por ahora mi plato favorito son las bolitas de calabaza rellenas con queso mozzarella acompañadas con leche condensada están para morirse de buenas.
la comida bastante rica, variada entre platos ya cocinados como su especialidad que es el hotpot, un lugar increible en su decoración que te transporta a algo acogedor.
No fue grata mi visita. Me dejaron esperando sin respuesta y solo me miraban y pasaban por delante. La verdad por el servicio no volvería aunque estuviera rico la comida. Porque literal me ignoraron.
Celebré una despedida en unos de los salones de karaoke, la pasamos demasiado bien. Pedimos hot pot a nuestro gusto, había una inmensidad de variedad y nos trataron súper bien. La decoración del restaurante es muy bonita, se aprecia mejor si comes en la planta baja. No tengo queja de la comida, nos comimos todo, si no han probado el hampao frito, háganse el favor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.