Uni de mis lugares favoritos sin duda. La comida toda una experiencia, los postres son increíbles y el servicio es muy atento.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(475 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivo el lugar tiene una vibra y um look & feel muy bonito. En cuanto al menú lo sentí algo pequeño y habían pocas opciones con proteína animal. Almorcé los Pink Benedicts que estaban normales, los sabores no me hacían Match al paladar y el reemplazo del hollaindaise por la remolacha no ne impresionó. Luego probé el humus de pixbae que si estaba deli pero un poco salado. Por ultimo, servicio ok pero los vasos estaban mal lavados y tenían olores, pedí cambio y lo mismo. Al parecer no saven fregar. Es ma segunda decepción de un local de esta chef.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











