El local coqueto para tarde de amigas de todas las edades. Hay sillas comodas y otras no tanto. No creo haber visto hombres alli. La comida la presentan muy bien. El bizcocho de zanahoria no fue nada espectacular como yo esperaba. Pedimos una jarra de un coctel con licor y literal al primer sorbo senti el sabor a gelatina de fresa . No, no me impresionó. Esperaba algo fenomenal ya que es Cuquita. Sorry.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(475 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar perfecto para un brunch! ofrece ambientes encantadores coloridos y únicos. En cuanto al menu cada plato es una experiencia única y deliciosa, tanto la decoración como sus sabores son ingeniosos y te sorprenden en cada bocado! y el servicio excelente son muy atentos.
Me encanta este lugar! Es hermosisimo y súper acogedor. La comida es aparte de deliciosa, es hermosa! La creatividad y esmero a la hora de presentar los platos es algo que enamora. La decoración es fresca, invita a quedarte horas y horas ahí converdando con amigas. La carta tiene propuestas bien novedosas, con ingredientes de primera y excelentes combinaciones. Los sigo desde Obarrio y estaba ansiosa de que volvieran a abrir!
La comida es absolutamente deliciosa, pedí una gallina fina, la fusión de sabores está muy bien balanceada, al igual que el atún en un perfecto tiempo de cocción, excelente, lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








