Un lugar súper agradable. La atención en los detalles hace la diferencia. Los platos están presentados de forma muy especial y te atienden con una sonrisa. No pueden irse sin probar algún postre. El Cubanito Helado es extraordinario.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(475 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui por primera vez, y no fue nada especial, un café que no es hecho ni por barista sino por el propio salonero, cosa que no esta mal pero no son un café que diga waao volveré, el servicio super lento todo tardan en traerlo y eso que solo eran dos platos, hasta el café demora tanto que hablan de él restaurante y no es nada especial lo único son los detalles de resto hay lugares mejores.
El restaurante muy lindo, muy vintage, la comida deliciosa muy creativa, elegante e imponente. El servicio fatal. Un mesero para una mesa de 15 personas. 40 min para servir 3 desayunos 50 min para servir otros 3 desayunos 1 hora para otros no pésimo. Termine mi desayuno y me avisaron q no había mi bebida. Así que la cambie por un chocolate el cual llego frio y obvio me lo tome casi para irme porque ya había terminado de desayunar. Pedí un pan delicioso para acompañar el chocolate y me dijeron q demoraba 10 min un pan. Dios. Espere los 10, 15 y ya iba para más hasta q me lo trajeron. En fin. Mi conclusión es que la comida es muy rica pero ppr la atencion mo vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.