¡Este restaurante es de lo más delicado para estar, les va a encantar su decoración! La comida con el sello de elegancia y buen gusto que sólo con la vista atrae y al probarlo no quedas defraudado. Ya lo hemos frecuentado dos veces y espero volver, ya que sus postres han estado riquísimos, al igual que algunos platos salados que hemos pedido de su menú. Por otra parte, encontrarás Dulces enteros para llevar a casa para celebrar en alguna ocasión especial como cumpleaños o lo que te venga a la mente como excusa con tal de seguir disfrutando al paladar.😁
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(475 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
probamos la hamburguesa de burger Week. Esta espectacular. El término excelente. El sabor insuperable. Full recomendado. Ojalá la dejen en el menú La atención insuperable. no se lo pueden perder. me encanto el lugar y su decoración.
El ambiente es divino y muy acogedor. La comida fue espectacular: pedí una sopa de zapallos que estuvo increíble, el salmón con vegetales delicioso! Lo malo fue el tiempo de espera: para traerme la sopa demoraron como 45 minutos y para el Plato principal más de una hora. Había un solo salonero que aunque súper amable no daba abasto. Volveré porque fue delicioso y quiero probar toda la carta pero definitivamente deben mejorar los tiempos de atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.