24/07/2023

Cuquita Cookita

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baked Alaska
(87 votos)
3
De otras tierras
(1 votos)
2
Luna Lunera
(4 votos)
1
Baked Alaska
(87 votos)
2
Luna Lunera
(4 votos)
3
De otras tierras
(1 votos)

Reseñas

(475 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar es hermoso, el servicio espectacular y la comida deliciosa. me sorprendieron sus sabores y la presentación es única. súper recomendado, es sorprendente tanto la presentación como el sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Benedic rose
Comida
Servicio
Ambiente

Amé este lugar! La decoración bella, cada detalle que adornan el lugar son muy especiales. Tiene buenas opciones de platos. Los sandwichitos de pollo estuvieron deliciosos. La limonada de sandia recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre Alaska
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar decorado con mucho amor! Un sitio especial para ir con amigas a desayunar o merendar! El café exquisito, los postres deliciosos, me fascinó el lugar! Los colores, los detalles!

Comida
Servicio
Ambiente
  • baked Alaska
Comida
Servicio
Ambiente

La variedad de dulces y platos es muy buena. Probamos varios platos y postres, de los cuáles nos encantaron el corazón de salmón, el tiramisú y el cuatro leches. Excelente atención en todo momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A sugerencia mía, fuimos tres personas a almorzar a este restaurante. Mi anterior experiencia había sido positiva, por eso fue que lo sugerí. Pero en esta ocasión no fue así. Pedimos crema de zapallo, atún y Baked Alaska. Las tres personas opinamos lo mismo. La crema de zapallo buen sabor pero nada extraordinario. El plato de atún que contenía arroz con plátano, aguacate, plátano verde rayado y frito, etc. estaba muy salado. Y nada de resto que iba en este plato, era de sabor delicioso. El postre exageradamente congelado. Esta es una crítica constructiva, porque en mi opinión Cuquita es una muy buena chef . siempre me han gustado muchísimo sus recetas

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×