11/11/2020

Cuquita Cookita

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baked Alaska
(85 votos)
3
Filete de res a la pimienta y papas fritas con queso crema
(2 votos)
2
Luna Lunera
(4 votos)
4
De otras tierras
(1 votos)
1
Baked Alaska
(85 votos)
2
Luna Lunera
(4 votos)
3
Filete de res a la pimienta y papas fritas con queso crema
(2 votos)
4
De otras tierras
(1 votos)

Reseñas

(463 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es un lugar espectacular, el ambiente es excelente y siempre, no importa que pidas, comes delicioso. vale la pena ir, 100% recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa
  • sandwich de pollo
  • papas
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso y acogedor para ir en las mánala a o a disfrutar de la tarde, un menú corto pero con muy buenos platos para escoger, pedí una crema de zapallo de entrada que no estaba en el menú y estaba deliciosa. La atención de los chicos excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Viene la tuna
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho para ir con amigas. La decoración , como todos los sitios que he conocido de la Sra. Cuquita, de buen gusto y muy femenina. La comida igualmente de calidad y bella presentación. Estacionarse sí es difícil por lo estrecho de la calle que encima es doble vía y está muy cerca de un colegio así que cerca de la hora de salida es una odisea llegarle

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto muchísimo. Fui con un grupo de amigas que nos reunimos mensualmente que suelen ser muy exigentes y críticas y pasó la prueba de calidad. Es clase como dicen algunos panameños. La decoración de muy buen gusto como todos los sitios de Cuquita que he conocido, empezando por Golosinas ya desaparecido. Aún sin tener el nombre puesto se lleno con gran mayoría de mujeres. La atención, aunque muy cordial, es demorada pero la dueña batea de emergente si hace falta. Para volver!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada Platanal
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Todo realmente muy rico y de primera, pero realmente costoso. Todos los dulces son deliciosos: El TRES LECHES y la TARTALETA DE LIMÓN son mis preferidos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×