27/06/2017

Crepes & Waffles (Marbella)

$20 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(8 votos)
1
Waffle especial
(8 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable y con buena atencion.Sus postres son una delicia. Para ir con amigos o en pareja se pasa muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando un colombiano llega a Panamá, tendrá una noticia alentadora: ¡HAY UN CREPES & WAFFLES EN PANAMÁ! La cómida mantiene las recetas originales, y los helados son grandiosos. No obstante, el servicio no mejora por más que la administradora se mantenga encima y eso hace que el restaurante no tenga el mismo prestigio que los Crepes en Colombia. No obstante, es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos hace unas semanas a comer. Los crepes deliciosos y los postres ni se digan. la atencion esta dejando que desear ya que se han vuelto algo descuidados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre son una excelente opción para ir a comer con la familia en un plan informal. Tienen muchas opcilnes de ensaladas para los que quieren algo saludable y guardar las calorias para un postre espectácular. A través de muchos años han logrado mantener la presentación y el sabor de sus platos de manera muy consistente. Tienen un muy buen ambiente, un personal amable y precios justos. Es uno de los lugares favoritos de mis hijos para comer un buen postre. Lo mejor es que tienen un amplio menú de niños que incluye plato fuerte, un licuado de frutas y el postre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensaladas - Ensalada Portofino
Comida
Servicio
Ambiente

He comido un par de veces en este lugar y todo ha estado muy rico, los waffles están muy buenos al igual que los helados. La atención es buena, el ambiente es agradable y relajante. Buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×