09/04/2014

Crepes & Waffles (Marbella)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(8 votos)
1
Waffle especial
(8 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es limpio y agradable. Buenas ensaladas y una aceptable aproximación al sabor original en sus platos de comida peruana. En la bebidas naturales deben cuidar el surtido ya que uno se acostumbra a tener de donde elegir. Recomiendo Lulo preparado en leche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a comer un helado en compañía de mi pareja y la experiencia en el lugar fue super. El restarurante tiene un olor super delicioso y el ambiente es muy lindo .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sucursal de Albrook, Servicio lento, me dio la impresión que no nos querían atender ya que fuimos como hora y media antes de que cerraran, pedí un pita con mozzarella, jamón y queso y el mozzarella frío total, fue un pita sin gracia. le doy un 10 a la limonada con hierva buena, riquísima!!!, probé el crepe de pollo con brocoli de la persona que me acompañaba y me gusto, muy bueno tomando en cuenta que no soy amante del brocoli, los postres buenos e inmensos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muero por sus helados, son espectaculares, riquísimos, crepes era mi punto final después del almuerzo, iba exclusivamente por sus helados, el de brownie o el Cafe Au Chocolat, copa caramel, deliciosossss.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los Crepes son muy variados y para cada gusto , los postres son divinos y ofrecen helados de almendras espectaculares. Un lugar con bastante espacio y estacionamiento propio

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×