15/10/2018

Crepes & Waffles (Marbella)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(8 votos)
1
Waffle especial
(8 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es lo maximo y la comida y dulces perfectos, recomiendo la creps de 4 quesos. El servicio rapido y atentos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy disfruto la comida. Mi favorito siempre es panne cook. También preparan riquícisima limonada. A pesar de que tienen votos bajos por el servicio, yo no he tenido ninguna experiencia mala.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen servicio y ambiente el personal es atento también los postres y helados son muy buenos se los recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación, buen servicio, buen ambiente. Mi recomendación de entrada, es la sopa covarachia, de tomar un buen jugo de lulo, acompañado de una ensalada mediterránea. Para cerrar con broche de oro, helado de pistacho y trufas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La primera vez que viaje a Medellín, me invitaron a esta franquicia, y en ese entonces todavía no había sido abierta en Panamá. A mi me alegra mucho que latinoamérica tenga éxito en sus franquicias, especialmente en aquellas que son muy diferentes a las "garbage food" que nos vienen de otros lares. En este restaurante sé que esperar. Lo que pasa es que hay mucho para escoger. Entre los crepes, he probado el de pollo al curry, pollo con champignones, pollo con queso y hongos, buenos trozos de pechuga de pollo, cremosos y jugosos. Mi favorito es el de lomito a la pimienta. Para el que le gusta la carne, no dejen de probarlo. También hay vegetarianos, no recuerdo el nombre pero hay uno con queso, tomate y albahaca, que permite comer un postre después. Lo que si no permiten comer postre por su tamaño, es el pane cook: una bola de pan campesino relleno con las mismas carnes con que rellenan los crepes. Para los amantes del pan, el plato ideal. Los batidos de frutas, son naturales de verdad, muy confiables. Los helados son muy buenos, tienen uno de yogurt de maracuyá, que no es tan grasoso y el sabor es único. La verdad es que en postres son unos expertos. El ambiente es bastante cálido, han conservado la misma arquitectura que utilizan en Colombia, y he escuchado que hacen unos brunch, pero aún no he tenido la oportunidad de ir. Me parece que la relación costo/calidad es adecuada. Sin lugar a dudas, hasta ahora siempre que he ido he salido satisfecha.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×