07/12/2014

Crepes & Waffles (Marbella)

$20 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 47 Este, Nro. 22 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Waffle especial
(8 votos)
1
Waffle especial
(8 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deberían reforzar el servicio al consumidor., helados riquísimos, excelente desayunos y cenas livianas. Se puede pasar un rato muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pane Cook
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de crepes and waffles ademas de su excelente servicio profesional y su ambiente sofisticado es su menu variado, mis platos favoritos que he degustado son: Lomito Pimienta, Panne cook de Pollo al Curry, y de postre Fondue Crepes & Waffles que viene con Cinco sabores de helado chocolate, vainilla, arequipe, coco y ron con pasas y frutas, no me canso de ir, me encanta absolutamente todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las crepas que he probado son muy buenas, sobre todo la de atún en salsa de la casa y pollo al curry, también me gusta el mozarella pocket, la atención es bastante aceptable aunque demoran un poco en traer la orden y el lugar es tranquilo, típico lugar para ponerse al día y tener una buena conversación

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frozen Caramelo
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el crepe de bolognesa con queso y de postre un waffle de aqrequipe, los mejores crepes y waffles en panama, el servicio no es muy bueno demoran mucho y no son muy amables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas comer algo diferente, amante al dulce y salado. Te recomiendo que pruebes las crepes tanto dulce como saladas, los precios son bastante accesibles y la atención es bien atenta. Definitivamente un must try!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×