El personal siempre super atento y amable, todo el local nitido y agradable. La comida realmente me impresionó, el crepe de hongos encurtidos con espinaca y queso feta, tiene una combinación excelente entre dulce y salado. EXQUISITA
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(922 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es uno de los restaurantes favoritos healthy mios... Una sopa de cebolla o brocoli exquisita, un crepe o pita relleno de alguna proteina es lo que normalmente pedimos. Mis favoritos son dos crepe de pollo con hongos y el tuna pocket. Sus helados deliciosos y sus postres exquisitos. Es una buena opcion para desayunar un din de semana., Mi favorito los huevos benedictinos.
Mi esposa me invitó para cumpleaños. Primero fue una grata sorpresa pero la comida fue lo mejor. El crepe de pollo con hongos portobelo...uffff delicioso. Mi esposa pidió el crepe mexicano que estaba muy bueno y el postre un crepe variado con helado, frutas y crema batida fue el dulce final de una linda noche y una excelente sorpresa.
Me gustaría sugerir que la calidad de la comida en este establecimiento es notable. Además, el servicio ofrecido por el personal es verdaderamente atento y cordial. Considero que los ingredientes utilizados son de una frescura excepcional, lo que realza los sabores. Su carta de postres es amplia y muy rica. Tienen un menú de niños muy rico y saludable que llama la atención de los más pequeños. En general, es un lugar que vale la pena conocer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





