En búsqueda de comer un postre visitamos Crepes & Waffles, donde aprovechamos para cenar. Los crepés de pollo y pollo con hongos estuvieron deliciosos!! Adicionalmente, pedimos un menú de niños, el cual destaco el buen tamaño de la porción. La atención estuvo un poco demorada, considerando que el restaurante no estaba lleno, sin embargo, siempre se mostró muy amable y sonriente quien nos atendió.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(906 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En este ocasión visitamos este restaurante para disfrutar de sus ricos helados y, cómo siempre, salimos satisfechos! No obstante, al ubicarnos en las mesas afueras debo resaltar que los meseros nos olvidaron un buen tiempo, ya que demoraron en la entrega de los helados y pedimos agua que llegó muy tarde, por lo que pueden mejorar en este aspecto.
Excelente Restaurante de comida internacional. Agradable y amplio ambiente. Este local es nuevo. Esmerada atención de las meseras. Pedimos el pollo tipo Estrogonoff, La crepes de Salmón Ahumado. Todo muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.