Muy rico todo, mi plato favorito siempre es el crepe de pollo con queso y hongos. El waffle de mitad nutella/mitad dulce de leche es buenisimo y para acompañar todo, una limonada de coco.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(906 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para almorzar no está mal, los postres para mi opinión son los ganadores, los helados un éxito, muy recomendable para tomar un café, no lo recomiendo para cena
Llegar a este lugar me regala calma, claridad a mis ideas... su comida es deliciosa y para nada pesada. Sus platos son refrescantes y toda la carta tiene variedad de platos... no te aburres de ir. Comida deliciosa, siempre con una hermosa presentación desde las Sopas... Amo la de Zapallo ♡ Su ensalada de Rugula.... Sus crepas dulces y saladas. Mi esposo le encanta ir y comerse un panne cook de lo que sea.... repite todos. Si no lo has probado te recomiendo su Chai, como digo yo es un abrazo al corazón servido en taza. Enjoy!
Un lugar cómodo para la tarde para servirse deliciosos helados, postres, café. También hay platos fuertes a cómodos precios y variedad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.