21/06/2023

Crepes & Waffles (Town Center)

$21 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crepes de Pollo Brocoli y queso
(3 votos)
1
Crepes de Pollo Brocoli y queso
(3 votos)

Reseñas

(906 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar accesible y un clásico para degustar un postre delicioso, también para probar su menú salado. Muchos desconocen que existen sus platos salados y son realmente deliciosos👌🏽 La atención es buena y el ambiente regular, debi aclarar que fui un día bastante movido por ende había bastante ruido. Son pet friendly, es un plus🤩

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle de nutella con banano
  • Tuna Pocket
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas recetas, crepes dulces y salados, platos de diferentes regiones con estilo único, los helados gourmet deliciosos, una gama de preparaciones de alta cocina, recetas con su toque colombiano, mexicano, peruano, de la india y mucho más, el mejor ambiente y exelente atension

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa mexicana
Comida
Servicio
Ambiente

Que buen lugar para ir a cenar con la familia unos deliciosos Crepes. El crepes de pollo, brocoli y queso esta fabuloso al igual que la Ensalada Marroquí. Todo muy delicioso y buena atención. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante es delicioso los crepes. Grandes y saludables y las cremas y sopas son exquisitas el servicio de 1O0

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para un almuerzo de trabajo, los crepes son muy deliciosos y el jugo de lulo. Postre crepes de manzana caramelizada con helado de vainilla el mejor de los mejores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tomatina
  • crepes manzana caramelizada
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×