Muy buena atención, La comida estuvo deliciosa: pedí el waffle sandwich y estaba muy rico, al igual que el crepe de pollo con brócoli y queso. El jugo de mora no me pareció tan sabroso, pero en general todo lo demás estuvo muy bien.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(906 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Complaciendo a los peques de la casa, fuimos a cenar en familia pero esta vez no con la mejor experiencia en la que ha sido una de nuestras franquicias favoritas. Las Salsas de los platos que ordenamos estaban demasiado condimentadas tanto los pannecook de pollo al curry y el de stroganoff como el crepe de cochinita pibil. Los helados, tan ricos como siempre.
Me gustaría sugerir que la calidad de la comida en este establecimiento es notable. Además, el servicio ofrecido por el personal es verdaderamente atento y cordial. Considero que los ingredientes utilizados son de una frescura excepcional, lo que realza los sabores. Su carta de postres es amplia y muy rica. Tienen un menú de niños muy rico y saludable que llama la atención de los más pequeños. En general, es un lugar que vale la pena conocer.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.