Este es un excelente lugar para un brunch. Tienen crepes para todos los gustos y cada vez que pruebo una nueva quedo más convencido de lo bueno que es. Adicionalmente tienen bebidas naturales, y muchas ricas opciones para comer algo dulce, incluyendo variedades de crepes y wafles con fruta, nutella, arequipe, y los helados para los días de calor.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(922 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta el ambiente tan informal pero a la vez agradable, pedimos sopa de cebolla de entrada que está demasiado rica y en su punto... pedí de plato fuerte una ensalada Mediterranea que sus sabores impactaron!!!
Me encanta Crepes & Waffles Sus platos delicados y deliciosos. Las ensaladas, los crepes cada vez trato de pedir uno diferente y siempre me sorprenden. Los postres, las bebidas naturales. Todo muy rico. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





