Foodie
Crítico Avanzado
16/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta el concepto de este restaurante: ensaladas, crepes y waffles gourmet. Las veces que he ido siempre está lleno y se tarda un poco en llegar la comida. El sabor y la presentación de los platos si son excelentes. Recomiendo pedir una crepe salada de plato principal y de postre una crepe de Nutella para compartir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
