La comida es muy buena, los postres ni se diga: deleite total. Lo único es que cuando vas con un grupo grande y pides la cuenta antes que los demás, no te la entregan y te dejan esperando hasta que atiendan a los demás.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar, Town Center, piso 2 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(922 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta venir a comer a este lugar, todo es deli. Los crepes de pollo, 🥦 y queso es de mis favoritos y para cerrar un rico postre
La comida es rica solo que los precios algo altos. La atención también me pareció buena y la sangria deliciosa.
Excelente atención por parte de los meseros, la comida demora un poco en salir pero todo está fresco y el sabor es delicioso, frecuento mucho este local ya que tiene buena rotación de comida y se que cada visita va a llenar las expectativas, recomiendo las sopas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



