Foodie
Degustador Profesional
10/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa la comida.. rica la sentada.. super recomendado! Es de mis sitios favoritos para comer light, tomarse un buen cafe, comerse un buen postre!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
