Foodie
Degustador
02/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Solo fui a comer un helado de cono: me quede gratamente sorprendido: ofrecen una amplia gama de sabores y la verdad riquisimos! Probé yogurt con Maracayua y avellana. Y todo eso acompañado por el excelente servicio y estupenda sonrisa de la encargada de helados!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
