Buen restaurante para almorzar. Variedad de ensaladas, crepes, pitas y sopas. Recomiendo la sopa mexicana y el pita opera. El crepe de pollo peruano estaba algo simple.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gusta la comida, muy deliciosa, hoy fui por una pita vegetariana,me encantó, tenía tanto tiempo de no comerla. Lo único malo sería que cuando fui me llevaron el plato a la mesa y luego me dicen, ese pedido no es suyo y me lo quitaron, luego lo ponen en la mesa y me dicen, sí era suyo, aquí está.
Recomiendo primeramente la limonada con coco, es la mejot opcion para acompañar mis waffles con pollo curry. De entrada una sopita de lentejas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.