Bueno, solo q demoraron el los postres, la señora que atiende se retardó; la sopa de tomate mexicana excelente, pollo al curry excelente
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El crepe que pedí de hongos, pollo y queso estaba muy rico y lo recomiendo mucho. La atención fue buena.
Tiene deliciosos waffles, las creppes de pollo con champiñones son deliciosas, es un ambiente bueno como para estar con compañeros de trabajo.
Crepes & Waffles, es un buen restaurante si se tiene antojos de algo dulce. En lo personal no termine de comerme lo que ordene ya que me empalague, el jugo que pedí estaba muy azucarado. Pero, con todo y todo estaba muy delicioso el Waffle con banano y nutella. La atencionnsi fue malísima, demoraron en atenderme, pedí la cuenta Que me dieron después de 20mnts de haberla solicitado.
Antes de la pandemia era cliente regular por la buena cocina y servicio. Ahora que regrese me decepcione, más de 15 mins para atención, el panecoock que siempre pedía había desmejorado mucho estaba duro y el relleno estaba seco, pedi batido de maracuya y lo trajeron caliente . En fin... no me quedaron ganas de regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



