La comida no está mala pero puede mejorar. El servicio puede ser mejor ya que demoran en atender la mesa y dar los menus. No puedo negar que el restaurante resuelve cuando necesito comer algo rico y rápido.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre me ha encantado crepes, pero en multiplaza no he corrido con suerte la comida ha sido muy salada y le hemos hecho saber a la encargada y la respuesta que nos dio es que los ingredientes varian de una sucursal a otra, los helados son de lo mejor me encanta
Hace una semana fui y quedé decepcionada totalmente. Recuerdo los años mozos de Crepes & Waffles, en donde se comían los mejores crepes, recuerdo que me gustaba mucho unos salados con pollo y hongos en salsa blanca. Ese día pedí un plato parecido y para mi decepción la salsa estaba incípida al igual que el pollo, en verdad no lo disfruté para nada. Lo único que hizo un poco más amena mi visita fue el licuado de piña con hierbabuena que pedí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.