Los crepes salados y dulces son verdaderamente deliciosos, tienen gran variedad de postres y el chocolate tiene un sabor muy fresco y sabroso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me gustó mucho la comida. Fui con un amigo y pedimos una crepe de pollo, queso y champiñones, el sabor era super cremoso y cheesy pero siento que al pollo le faltaba sazón. También pedimos la crepe de filete árabe que estaba super deliciosa! La carne super tierna y jugosa, super condimentada y rica. De postre pedimos un waffle con helado de chicle (EL MEJOR HELADO DEL MUNDO!) y una exquisita salsa de Arequipe. También pedimos un waffle de frutos del bosque y helado de vainilla (yo no soy fan del helado de vainilla pero ese ERA ÚNICO Y DELICIOSO!) La combinación de los frutos, el helado y el waffle era simplemente perfecto. Super recomendado el lugar.
Recomiendo los postres de este restaurant. El fondiu de frutas mixto con helado es lo mejor. Los gelatos son muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.