05/07/2016

Crepes & Waffles (Multiplaza Mall)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crepe de pollo con champiñones
(18 votos)
3
Crepes normanda
(1 votos)
2
Crepes chocolate fondue
(1 votos)
1
Crepe de pollo con champiñones
(18 votos)
2
Crepes chocolate fondue
(1 votos)
3
Crepes normanda
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Los Panne Cool están muy buenos! En todo el tiempo que estuve ahí era lo que más la gente pedía. De entrada pedimos una ensalada muy buena de queso mozzarella con tomate confitado y salsa pesto que también estaba muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panne Cook de Calamar al curry
Comida
Servicio
Ambiente

La atención podría mejorar un poco más. La comida excelente. Pedí una sopa pero no me advirtieron que contenía picante (y el me ú tampoco lo dice). Ojo con eso. Luego pedí una Crep que me dejó alucinando de lo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Crepes and Waffles siempre es muy rico. La comida en general es deliciosa pero costosa y muy poca cantidad. El servicio es terrible. Los empleados no estan pendientes de las mesas. Y fui con mis papás que los dos son personas mayores y jubilados y les negaron el descuento por jubilado. Lo cual nos causo una gran molestia. Pésimo servicio pésima atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Unos de los lugares preferidos en Multiplaza. Delicioso waffles con helado y sirope de chocolate. Buen ambiente, variedad de waffles, buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle sencillo con helado y sirope de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Me comí una creps de nutella no hay que explicar mucho con este postre, quizás tamaño precio en mi opinión un poco costoso para un postre tan sencillo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Creps de Nutella
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×