Terribles las crepes de Pollo y Esparragos, la de pollo, queso y chapinones y la de pollo, queso y expinaca. El pollo estaba sancochado por encima de la crepe. La salsa sabia a caldo de pollo y la crepe no esta tostadita. La crepe 3 quesos, son literal tres mini crepes cada una con un pedazo de queso diferente encima. El jugo de maracuya y el de mango estaban muy ricos. El servicio fue muy amable pero las crepes fueron terribles.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Personalmente el mejor postre, es el Baby doll!! El servicio es bastante rápido y si quieres mas explicaciones de sus variables menús ellos te lo explican.
Me encanto el sitio toda la comoda super buena, las creppes geniales buena atencion y buen precio la limonada de hierbabuena muy rica
Excelente experiencia. El restaurante tiene un ambiente elegante y premium, perfecto tanto para una salida tranquila como para compartir en pareja o con amigos. Los crepes salados están muy bien preparados, con ingredientes frescos y buen balance de sabores, pero los postres definitivamente se llevan el protagonismo: deliciosos, bien presentados y con ese toque especial que provoca volver. Muy recomendado si buscas buena comida y una experiencia agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



