Bueno uno siempre regresa a este restaurante. Todo es rico y un ambiente relajado. Sus jugos son deliciosos. Me encanta su sopa de cebolla y de tortilla. En esta ocasión pedi un crepe de pollo mexicano que no me mato, el de carne esta mucho mejor. De todos modos tiene muchas otras cosas ricas.
Sobre el restaurante
Multiplaza Pacific, 3er piso, Food Court - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En cuanto a opciones de comida no hay mucho. Sin embargo sus waffles son muy ricos! Excelente opcion para una cita. Muy buen ambiente
Volvimos a visitar Crepes and Waffles luego de un gran tiempo de espera. La atencion en el local puede ser mejor dada la actitud un poco apatica y aburrida del staff. Pedimos una limonada de coco que sencillamente es deliciosa, casi un sorbete. De las crepes ordenamos la de pollo mexicano y la crepe sombrero vueltiado. La crepe mexicana deliciosa, el pollo con rico sabor en salsa y pico de gallo. La crepe sombrero vueltiado tiene una combinacion de sabores mas atrevidos al venir rellena de ropa vieja y platano con aguacate y sour cream que opaca un poco el dulzor del relleno. En general recomendado, la porcion abundante y el precio razonable.
Restaurante bueno bonito y barato delicioso el crepe mexicano y nada como los postres el preferido waffles con salsa de caramelo y helado de vainilla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.